La Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y la Dirección de Juventud de la Municipalidad realizaron una jornada por el Día Internacional de la Juventud que se conmemoró el día 12 de Agosto, con la mirada puesta en Derechos Humanos. El encuentro se llevó a cabo en la Fábrica de Pastas “Doña Alicia” de Casa del Niño “San Miguel de Arcángel”.

El encuentro estuvo enmarcado en el «Proyecto Anual de Coordinación con Instituciones Educativas y el Interior» que viene desarrollando la Dirección de Educación y tuvo como eje principal el replanteo de los derechos de los jóvenes dentro de la sociedad. Durante la misma, los participantes remarcaron y abordaron lo sucedido con el vecino veinticinqueño Santiago Maldonado, quien fue desaparecido forzosamente por Gendarmería Nacional el 1º de Agosto pasado.

Los asistentes, que debatieron en la interesante jornada, realizaron un trabajo recreativo que se encuentra exhibido en Casa de la Cultura y en la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias.

Finalizada la charla, los presentes compartieron un agasajo y participaron del sorteo de regalos por el Día de la Juventud.

 

Fuente: Municipalidad de 25 de Mayo