karina

El anuncio fue confiado en conferencia de prensa, con la presencia de la Comisión Institucional de Fiestas Populares presidida por Oscar Luna, el Intendente Hernán Ralinqueo, el Secretario de Cultura, Juventud y Deportes José Luis Canullán junto a demás autoridades del gobierno local, representantes de las comparsas, la reina local Agustina Santopietro, medios locales, regionales y público en general.

El motivo del encuentro fue el lanzamiento oficial de la temporada 2017 para el Carnaval de nuestra ciudad que comenzará el día 14 de Enero donde más de 500 pasistas en escena desplegarán la belleza, el color y la alegría en cada noche.

Entre los temas que fueron tratados en conferencia, Oscar Luna, mencionó que se está trabajando para dejar el Corsódromo en condiciones realizando algunas obras de infraestructura que servirán para comodidad de los visitantes. Junto al gobierno local construirán 25 metros de cemento para confeccionar escalones en la primera cuadra y colocarán bancos en el mismo sector.

Ralinqueo por su parte tomó la palabra para felicitar a todos aquellos que hacen este gran espectáculo reconocido en todo el país y acompañando desde todas las áreas del gobierno municipal para la colaboración en todo lo que se requiera.

Uno de los temas más esperados fue el anuncio que realizó el Secretario de Cultura José Luis Canullán quien confirmó los dos números centrales que tendrán la elección de la Reina Local junto al “Toro” Quevedo a realizarse en el Anfiteatro Isidro Quesada y la Fiesta Provincial con la presencia de Karina “La Princesita” en el predio ubicado frente al Natatorio Municipal. El primer número fue gestionado por el Municipio de 25 de Mayo y el segundo con la colaboración de Cultura de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Subsecretario Lic. Ignacio Crotto. Recordamos que estas dos fechas serán desdobladas igual que en la edición anterior.

Otro tema importante es el precio de las entradas que quedó fijado en $ 60 para el público local quienes deberán abonar la entrada presentando DNI, un valor de $ 100 en boca de entrada para los foráneos y $ 30 los menores.

Este año también habrá sillas, gradas y mesas con distintos valores según la ubicación requerida al momento de comprar su ticket. Habrá servicio de cantina con choripanes, súper panchos, carne asada y conos de papas fritas.

La ciudad de 25 de Mayo comienza a palpitar el Carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de las fechas para la edición 2017 que comenzará el día sábado 14 de Enero con su fiesta inaugural.

Luego en el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 21 y 28. En febrero, se realizará los días 4, 11, 18, 25 y 26. El día domingo 19 de febrero se desarrollará la elección de la Reina Local y el 27 de febrero será la última gran fiesta con la coronación de la Reina Provincial del Carnaval.

FUENTE: 25 DIGITAL