El Intendente Hernán Ralinqueo rubricó días atrás con autoridades del Auto Club 25 de Mayo un convenio de extensión de uso del predio municipal donde está instalado el Autódromo. Esto posibilitó que en simultáneo y tras varias negociaciones donde intervino el Municipio en forma directa, el Auto Club firmara también un convenio con el Club de Golf, donde extiende el uso de un predio propio donde funciona la cancha de golf.

El Mandatario Comunal destacó que estos convenios fueron posibles por la buena predisposición de las instituciones y el rol de mediador del Municipio. En ese sentido, habló de generosidad y voluntad para llegar al acuerdo.

“Es muy provechoso para las dos instituciones que por once años más podrán desarrollar sus actividades deportivas, sociales y con impacto económico en la comunidad”, celebró y agregó que “se subsanó una situación que llenaba de incertidumbre a ambas instituciones”.

Por último, aseguró que estos convenios abren la posibilidad de un trabajo conjunto y en armonía y agradeció la actuación de los dirigentes que han estado a la altura de la circunstancias y trabajando para el beneficio de las instituciones.

A manera de dejar plasmada la satisfacción de los convenios, las instituciones realizaron una actividad el pasado sábado 15 de Octubre en el Club de Golf donde participaron las autoridades de ambas y el Intendente acompañado por parte de su Gabinete.

 

Fuente: Municipalidad de 25 de Mayo