25DEMAYO1

Este miércoles 11 de Enero, el Intendente Hernán Ralinqueo recibió en su despacho al jefe del Departamento de Contralor de Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Asurabarrena. Ambos establecieron una agenda de trabajo para todo este año con el objetivo de generar la mayor cantidad de trámites de escrituración de viviendas.

Quien también participó de la reunión fue María Orsi, Abogada a cargo de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de 25 de Mayo. Ella manifestó que la idea fue “organizar la tarea de trabajo para todo el 2017 para censar y mensurar y terminar con la escrituración de las viviendas de los barrios que faltan y de algunos que no se han trabajado nunca”.

Esta no fue la primera reunión que Orsi sostiene con funcionarios de dicho organismo provincial, ya que ha mantenido encuentros en la ciudad de La Plata y ya existía un abordaje previo para poder “establecer la agenda de trabajo para que a fines de 2017 haya la mayor cantidad de trámites de vivienda en escribanía”.

FUENTE: 25 DIGITAL