A los 100º aniversarios del hospital Rivadavia el Intendente Ramón Capra hizo llegar sus saludos y agradecimientos a toda la comunidad hospitalaria. El acto que estaba planificado para el día de hoy fue suspendido debido a la emergencia sanitaria.

En este sentido el jefe comunal destaco que “Soy un convencido de que la salud ha sido y será siempre una prioridad. Haciendo un recorrido por su historia, podemos observar el compromiso, la pasión y el esfuerzo de las personas que han hecho crecer este lugar hasta lo que es hoy”.

Reconoció que no siempre han sido tiempos fáciles, como no lo es ahora, “pero esa querida y valorada comunidad médica, de enfermería, cooperadora, personal de limpieza y vecinos han forjado estos grandes logros”.

La calidad humana es tan importante como las mejoras en infraestructura y la aparatología con la que contamos en la actualidad. Es una característica fundamental para forjar día a día el vínculo con toda la comunidad alvearense”, destacó Capra.

Y reafirmo su compromiso y del equipo municipal para seguir trabajando como se hizo desde el inicio de su gestión para mejorar día a día el hospital comunal.

Solo hay buenos resultados cuando las cosas se hacen en conjunto, cuando estamos unidos y sobre todo, cuando se da siempre lo mejor de sí», finalizó el Intendente.

Fuente: Municipio de General Alvear