vidal chileLa gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy con los principales inversores privados de América Latina, en el marco del encuentro que se desarrolla desde hoy en Santiago de Chile.

Anoche, Vidal compartió un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet del que participaron también el embajador argentino, José Octavio Bordón; y el secretario General del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

Con el objetivo de mostrar la nueva apertura argentina hacia el mundo e interesar a empresarios regionales, María Eugenia Vidal expondrá este mediodía en Santiago de Chile acerca de las ventajas que ofrece nuestro país y la provincia de Buenos Aires, para la llegada de inversiones.

El encuentro empresarial que cerrará el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, reunirá hasta el jueves a unos 400 empresarios de 13 países: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros, así como personalidades políticas regionales.

La reunión se propone facilitar relaciones entre los empresarios de la Región y discutir temas de importancia, para el desarrollo económico y social de sus respectivos países.