vidal macri1La Gobernadora bonaerense brindó una conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete ampliado junto con el Presidente Macri.

El presidente Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Néstor Kirchner una reunión de gabinete ampliado de la que participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En el encuentro estuvieron presentes los ministros del gobierno nacional y bonaerense, con la presencia de referentes de Cambiemos, el ex titular de la UCR Ernesto Sanz y el senador de Entre Ríos Alfredo de Angeli.

La gobernadora María Eugenia Vidal, en conferencia de prensa aseguró que “queremos que al provincia se llene de carteles de obras trabajando y que le mejore la vida a la gente. No les fallamos con el plan de obras que anunciamos la semana pasada”.

“Les pido a cada uno de ustedes que tienen lugar en el Estado que hagan lo que no se vé: empujar los expedientes, que es una tarea ingrata, pero cada expediente parado en una oficina, es una persona que espera un trámite”, aseguró Vidal.

“Hacer y estar, es transformar el dolor de otro como de uno y convertirlo en esperanza y en acción. Hay que poner el cuerpo y no para la foto”, enfatizó la gobernadora.