vidal arrecifesLa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos» para el desarrollo de obras y reparto de coparticipación de fondos provinciales a los municipios «sin discrecionalidad ni arbitrariedad», al poner en marcha esta mañana una planta potabilizadora que no funcionaba desde hace cinco años y una red de agua potable en la ciudad de Arrecifes.

«Cumplimos en tiempo y forma con los giros de los fondos de infraestructura y seguridad. Hoy cada municipio recibe lo que le corresponde por coparticipación y todos los fondos adicionales son distribuidos de la misma manera. No hay discrecionalidad ni arbitrariedad, no tenemos nada que esconder», sostuvo Vidal.

Acompañada por el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, y su ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, la gobernadora indicó que «estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos: hacer y estar. Estar donde la gente necesita, y hacer y mostrar con obras concretas que podemos mejorar su vida».

Calificó esta iniciativa como «muy importante» porque «el gobierno nacional anunció un plan muy ambicioso para la Provincia», destinado a «alcanzar al 75 por ciento de las familias con cloacas y al 100 por ciento con agua potable», trabajando «sobre lo que no se ve, pero cuidando nuestra calidad de vida».

Luego, Vidal recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191, que se terminarán en agosto, para ofrecer a los vecinos de Arrecifes «un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados».