La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó buscar la reelección en la provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que antes verá si se «aprueba» a sí misma en la primera gestión, antes de tomar una decisión.

«Soy más del estilo Mostaza Merlo, del ‘paso a paso’. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle», declaró Vidal.

La mandataria provincial resaltó que Cambiemos asumió «tres gobiernos, nos acomodamos y empezamos a dar peleas y recibir patadas» y agregó: «Yo estaba lista para recibir patadas, fue un año difícil, vivo en una base militar, con medidas de seguridad que no son naturales».

En pleno año electoral, aseguró que en Cambiemos aún no se han definido las candidaturas «porque hay mucho trabajo en el día a día». Además, dijo en declaraciones a América TV que tanto ella como el presidente, Mauricio Macri, trabajan todos los días por cambiar la realidad del país.

Al ser consultada sobre si pondría «su manos en el fuego» por el Presidente, no dudó en decir que «sí». «Mauricio tenía mucho más para perder que para ganar metiéndose en la política. Veo el esfuerzo personal que le ha puesto el último año», remarcó la mandataria.