La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy que se debe «dejar de especular» si las obras «se terminan o no» antes de la próxima elección, al visitar junto al presidente Mauricio Macri la extensión de la autopista Camino del Buen Ayre.

«Hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no no antes de la próxima elección», afirmó Vidal durante un acto que se realizó en el marco de la recorrida que realizó junto a Macri, con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y los intendentes de San Isidro (Gustavo Posse), Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Ezeiza (Alejandro Granados) e Ituzaingó (Alberto Descalzo).

En ese contexto, la mandataria provincial destacó la importancia de la obra que va a «conectar 13 municipios» y que le permitirá a «miles de bonaerenses llegar a La Plata en una hora».

Vidal aseguró que este es «un camino que se comenzó con otras obras hechas en equipo», al remarcar que «se comienzan, se terminan y se pueden hacer de un modo transparente».

La gobernadora habló de la importancia de recuperar «la confianza de que puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos y cumplan con su palabra y no lo hagan para la foto, para especular y el cartel puesto durante años sin que se termine».

«En 2019 se terminaran dos tramos de esta obra, pero otros dos tramos se terminarán en 2020», como la obra hidráulica del Salado «para que unos 50 municipios dejen de inundarse», aclaró la gobernadora, quien además consideró que «una parte estará terminada para cuando termine nuestro mandato, pero la mas importante es comenzarlas».

Sobre las obras, Vidal dijo que se debe «dejar de especular que se termina o no, antes de la próxima elección», tras indicar que las «obras que se prometieron durante años se pueden empezar y terminar», remarcando la «confianza entre el gobierno y los ciudadanos».

Una de las presencias que no pasó desaparecida, fue la del ministro de educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien se postula a intendente de La Matanza por Cambiemos.

Precisamente, se vio un cartel con la leyenda «Finocchiaro 2019», y la sugestiva ausencia de la intendenta Verónica Magario quien fue invitada pero no concurrió.

Vidal, además dijo: «podemos trabajar juntos y ser un único equipo», tras remarcar que «acá hay muchos intendentes involucrados».

Fuente: Noticias Argentinas