La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó a la fuerza que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana), al señalar que en aquel sector “la oferta no cambió mucho”. En tanto, aceptó que “muchos bonaerenses sienten que la están pasando peor”.

En el marco de la campaña para las elecciones legislativas primarias, la gobernadora protagonizó una entrevista televisiva en la señal TN junto a la precandidata de Cambiemos a senadora nacional Gladys González, y se mostró crítica para con la fuerza que lidera la expresidenta.

“La oferta no cambió mucho”, aseguró Vidal en referencia a Unidad Ciudadana e destacó que integran ese espacio el exgobernador Daniel Scioli y el exintendente de La Matanza Fernando Espinoza. En tanto, aseguró que desde su fuerza política ofrecen “otro camino”.

Asimismo, consultada sobre la alta intención de voto que tiene Cristina en las encuestas, la gobernadora retrucó “porque alguien que le va tan bien no camina la  provincia”. “Yo no subestimo a los bonaerenses, ni los uso. La gente sabe (quién es cada uno)”, advirtió.

Por otro lado, Vidal aceptó que “muchos bonaerenses no han visto el cambio” y “sienten que la están pasando peor”, aunque advirtió que “pueden ver una obra bien hecha” y “que empezó una lucha de verdad contra el narcotráfico”.

Por su parte, González, a quien Vidal describió como “una topadora de trabajo”, también se mostró crítica con el kirchnerismo y aseguró que “la mayoría de la gente no quiere retroceder”.

 

Fuente: dib.com.ar