La gobernadora María Eugenia Vidal pidió hoy a los bonaerenses que «no dejen que le mientan» desde la oposición respecto al combate contra la inseguridad e instó a los militantes de Cambiemos a salir a «convencer» a quienes «todavía dudan» de votar al oficialismo en la provincia.

«No dejen que les mientan, no van a tener más seguridad si siguen teniendo narcotráfico, si hay juego ilegal, si hay gente de la política y la justicia que mira para otro lado… Mauricio y su equipo no somos parte de eso», enfatizó la mandataria durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tandil.

En el acto, donde el presidente Mauricio Macri fue el orador central y en el que también estuvieron los principales precandidatos de Cambiemos en la provincia, Vidal recalcó: «Somos gente honesta que quiere a la provincia, no especulamos, no somos mezquinos y queremos cambiar de verdad».

La gobernadora bonaerense también instó a los seguidores de Cambiemos a salir a convencer a aquellos que todavía no decidieron su voto con vistas a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones legislativas de octubre.

«Ahora es el momento de salir a convencer a otros, a los que todavía dudan, hay que decirles que el camino de la esperanza ya empezó», aseveró.

También la mandataria advirtió que «el cambio en la Provincia es dejar el abandono atrás, la soledad de los bonaerenses atrás. Y abrazarlos y estar y estar y estar y no dejarlos nunca más solos, no usarlos nunca más».

Vidal aseguró que antes «dejar de ser pobre era sobrevivir», pero contrastó que «dejar de ser pobre no es sobrevivir, es superarse, no es recibir solo una ayuda del Estado, que por derecho corresponde cuando se necesita, es que te pongan el agua potable, es que te pongan la cloaca, es que te asfalten la cuadra, es que la escuela pública te enseñe de verdad».

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)