En un domingo que comenzó temprano para que la grilla pudiera contener a todos los artistas previstos, uno de los músicos más importantes del país, Vicentico, encendió a las más de 15 personas que se encontraban expectantes en el predio del parque Las Acollaradas, para disfrutar de la segunda noche del Me Encanta Bolívar, organizado por la Municipalidad de Bolívar en la gestión de Eduardo “Bali” Bucca.

El ballet Nueva Esperanza de Talleres Protegidos, fueron quienes acompañaron esta noche el video de la zamba Amanecer de San Carlos. Luego, fueron los Zorzales los primeros en pisar el escenario. Un grupo de trayectoria en Bolívar, a pesar de la corta edad de la mayoría de sus integrantes.

Luego vino Tango Seis, que trajo la variedad de tango a lo que tiene acostumbrados a su público. Así hizo su presentación este grupo de Bolívar que en sus doce años de trayectoria ha pisado muchos escenarios de la zona y la provincia.

Sandra Santos y la trova, a puro folclore se llevaron todos los aplausos del público y al ritmo del carnavalito se despidieron de la edición 2013 de la fiesta de Bolívar.  Seguidamente, hizo lo propio La Caravana Reggae, una de las bandas que más resuena en la ciudad. Con Carlos Zurra en la voz y una decena de músicos en el escenario, esta banda con historia desde principios de los 2000, trajo el reggae a la vigésimo quinta edición del Me Encanta.

En los minutos previos al arribo del plato fuerte de la noche, Juan José Nicola también recibió todo el reconocimiento del público, al interpretar míticas canciones del Paz Martínez, entre otros. Y en ese momento, apenas pasadas las 10 de la noche, todo estaba listo para que Vicentico entrara al escenario.

Ya no te quiero fue el tema elegido para comenzar su presentación por primera vez en Bolívar. El público, de pie y con los brazos en alto, reconoció a este líder de la música argentina. Luego vinieron cortes de su último trabajo discográfico, Vicencito 5, para después, recibir la ovación total de la gente, al interpretar los temas más conocidos como Paisaje y Sólo un momento, entre otros.

El cantante y guitarrista presentó un show de lujo en Me Encanta Bolívar. Siguiendo la luna, fue sin dudas, uno de los temas más cantados por la gente. Luego vinieron Los Caminos de la Vida, Tiburón y muchos más. Finalmente, luego de irse y volver al escenario por el pedido del público, Vasos Vacios, en versión acústica fue elegido para sellar su paso por Bolívar.

Pasada la medianoche, el predio del parque Las Acollaradas frente al Estadio Eva Perón, seguí repleto. Fue en ese momento en el que Los hijos del viento, cantaron nuevamente para todos los bolivarenses. Estos jóvenes salteños, que además participan de la peña luego de los espectáculos en el escenario mayor, invitaron a bailar a todos los presentes.

Y a pesar de la hora, un espectáculo más faltaba todavía para terminar la noche. Pablo Ahmad, este reconocido músico que ha realizado parte de su carrera en México, puso el último toque de música al festival. Ahmad con su cuarteto de tangorock, trajeron una nueva propuesta que parte de la Fábrica del Tango –ex banda del bandoneonista- llena de música y alegría.

Pablo Amhad y su cuarteto de tangorock hicieron temas de Cacho Castaña, Leonardo Favio y de diversos interpretes de cumbia de nuestro país. Así, pasada la una de la madrugada, terminó, a puro ritmo, la segunda noche del Me Encanta Bolívar.