En el marco del programa Verano para todos durante todos los sábados de enero y hasta el primer sábado de febrero desde las 21,30la Secretaríade Cultura y Educación ofrecerá diversos espectáculos musicales con artistas de Azul y la zona enla Peatonaldel  Balneario Municipal ubicada sobre Av. Bidegain desde Urioste hasta Alfonsina Storni.

Este sábado se presentaránla Orquesta Muyingade Olavarria  y Juan Rodríguez junto a Nahuel Oiz.

La Orquesta Muyingaestá compuesta por talentosos músicos olavarrienses. Se formó a fines de 2006 y sus integrantes son: Fabian Massolo ( cajón ) Sebastian Aitala ( guitarra y voz ) Luis Torres ( guitarra y voz ) Diego Espinoza ( cajón y voz ) Germán Samarelle ( bajo y voz ) y Facundo Quiroga ( acordeón a piano ).

En estos 5 años ya han recorrido un largo camino presentándose en diferentes escenarios de Olavarría y la provincia de Buenos Aires como Tandil, Azul,La Madrid, Espigas y Capital Federal, entre otras.

La propuesta abarca diferentes estilos musicales de todos el mundo donde se puede oír chamarrita, candombe, chacarera, bosa nova, valses, música instrumental, Piazzolla, música Balcánicas, Judía etc.

Actualmente están terminando su primer CD que incluye varios temas de autoria propia y que saldrá a la venta entre fin de febrero a principio de marzo de 2012.

Por otra parte Juan Rodríguez de la camada joven de músicos azuleños con personales arreglos instrumentales, forma dúo para esta peatonal con Nauhel Oiz con un repertorio que siempre sorprende, indagando en la música rioplatense, rescatando autores y ritmos con muy buena interpretación.

 Otras presentaciones

El sábado 14 se desarrollará un recital de Tocaya Tierra, el 21 se presentará María Inés Maddio, elLa Tabay el ganador de Cosquín, Jeremías Gonzáles el sábado 28 y culmina el ciclo Fulanas Trío el sábado 4 de febrero.