mm

El Presidente viajará este domingo a Villa La Angostura para dar comienzo a sus dos semanas de descanso. Retomará la agenda el 9 de enero.

Tras celebrar la Nochebuena en la quinta que la familia de Mauricio Macri tiene en Malvinas Argentinas, el Presidente viajará este domingo a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para dar comienzo a sus vacaciones de dos semanas.

Luego de la tradicional visita al comedor de Margarita Barrientos, el Presidente pasó la Nochebuena con su familia en Los Abrojos, la quinta histórica de la familia Macri, el lugar elegido por la familia presidencial para recibir amigos, distenderse y practicar deportes.

En tanto este domingo la familia presidencial se trasladará a Villa La Angostura, en Neuquén, donde permanecerán hasta el 8 de enero inclusive. Se alojarán en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Se trata del mismo lugar donde pasaron la Navidad y Año Nuevo en 2015, un barrio privado, a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Las actividades oficiales del Presidente se retomarán el lunes 9 de enero, a su regreso de la localidad patagónica.

En tanto, en la primera semana de enero ministros y secretarios del gobierno nacional aprovecharán para tomarse un breve período vacaciones igual que el Presidente, mientras que otros se turnarán y quedarán a cargo de la administración nacional, esperando tomarse la segunda quincena de enero.