uocraEn gran número, el gremio de la construcción que lidera el «Pata» Medina marchó a la Gobernación para reclamar por la «paralización de obras hidráulicas» en la capital bonaerense. Muchos portaron botes. El secretario general de la UOCRA, seccional La Plata ya salió de la reunión mantenida con funcionarios bonaerenses con un fuerte enojo ya que la gobernadora Vidal no los atendió.

Medina no pudo ocultar su malestar porque no fue recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal y, según sus propias palabras, cuando preguntó dónde estaba, no supieron decirle.

A raíz de eso, anunció que seguirán reclamando por la reactivación de las obras hidráulicas en la capital bonaerense.

De todos modos, los trabajadores habían permanecido unas horas en el lugar luego de que trascienda la versión de que la gobernadora los recibiría a las 15.30. Más tarde, se informó que ese encuentro tendrá lugar la próxima semana.

En tanto, por la tarde, otra marcha tendrá lugar en la Gobernación. Será el turno de estudiantes universitarios que, junto a organizaciones sociales y gremios, pedirán por la reglamentación de la ley del boleto gratuito.