La flamante titular de la Dirección General de Cultura y Educación presentó ayer al equipo de trabajo que la acompañará  en su gestión.

Entre ellos, se destaca la presencia del olavarriense, Gonzalo Bagú, quien de esta manera deja la Dirección de Concejos Escolares  para reubicarse en la Dirección de Infraestructura Escolar, manteniendo su desempeño en la cartera educativa provincial.

El acto de presentación se desarrolló en el Salón Albergucci de la sede central de Cultura y Educación, donde estuvieron presentes representantes gremiales, diputados, autoridades provinciales y rectores de universidades, entre otros.

En un marco emotivo, Gvirtz agradeció al Gobernador Daniel Scioli “haberme dado la enorme oportunidad de estar hoy aquí”, y también expresó su agradecimiento al titular saliente del área educativa, Mario Oporto, quien la acompañó durante el acto.

Cabe destacar que el nuevo gabinete, estará compuesto por los siguientes funcionarios: Subsecretaria de Educación: Claudia Bracchi; Subsecretario de Gestión Educativa, Leonardo Biondi; Subsecretario Administrativo, Eladio Sánchez; Subsecretario de Recursos Humanos, Sergio Barrionuevo; Directora de Unidad de Proyectos Especiales, Costanza Necuzzi; Director de la Unidad Ejecutora Provincial, Gustavo Corradini; Director de Infraestructura Escolar, Gonzalo Bagú; Director del área Legal y Técnica, Marcelo Spanghero.