lordenLa diputada provincial UCR-Cambiemos, Alejandra Lordén festejó que haya sido declarado de interés legislativo Provincial su proyecto: “Segundo Encuentro de Teatro Independiente – LUZDESALA”, realizado por el Multiespacio LAM de Saladillo

La primera edición se realizó el año pasado, en la que participaron seis elencos, treinta actores y más de doscientos cincuenta espectadores, “buscando redescubrir y potenciar la actividad teatral del centro de nuestra Provincia” expresó la diputada.

También destacó que “un festival de teatro no solo reúne actores sino que, además, convoca a la cultura popular, social y a la diversidad de expresiones de toda la comunidad en su conjunto. Esto hace que las localidades se nutran recíprocamente unas de otras.”

A su vez, Lordén dijo que sus organizadores, desde hace 5 años ininterrumpidos brindan en Saladillo un espacio de arte y esparcimiento cultural ya que combinan escuela de actuación, bar y teatro, habiéndose ganado su lugar en la comunidad.

“El teatro independiente es una expresión que revaloriza la cultura de las ciudades y les da vida a ellas y a los actores que participan.” concluyó.