Por primera vez cuatro equipos de 25 de Mayo participarán en el Torneo del Interior y dos de ellos pasarán a la próxima etapa del certamen. Con gran expectativa se espera el partido de esta noche que se disputará a las 20:30 en el estadio de Argentinos , donde se verán las caras el Sportivo y Plaza España.

Uno de los entrenadores ‘cebras’, Marcos Tordó, señaló que han entrenado a conciencia con el objetivo de superar la primera instancia, y propondrán una defensa firme y «buen juego» del medio hacia arriba.

Es la primera vez que Sportivo -que anoche en un sencillo acto en su sede presentó la nueva indumentaria-, interviene en esta competición de ascenso. Por su parte, Diego Quintana, entrenador ‘dragón’, afirmó que sus dirigidos respetarán la línea de juego con buen trato de balón que los ha caracterizado y auguró un «gran partido».

Argentinos y Plaza Italia completan la primera fecha el domingo desde las 19. El presidente de la LVF, Juan Carlos Alonso, sostuvo que «haber obtenido cuatro plazas es un logro que redundará en futuros beneficios, pues los clubes tendrán otra motivación, porque no sólo van a aspirar a ganar el certamen, sino también un lugar para los futuros TDI».