El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo, Dante Di Salvo, explicó que los asociados a la entidad se han manifestado en contra de la ciclovía en el centro, porque «los pone en un pie de desigualdad con comercios de otra zona, dado que la gente que desee estacionar no lo podrá hacer. Por otra parte, no se ve cuáles son las ventajas de perder 540 lugares de estacionamiento en una ciudad donde las calles son tan angostas», afirmó

«Hay muchas cosas que no están claras. Por ejemplo, ¿cómo hace una casa de electrodomésticos de la calle 9 para descargar si está totalmente prohibido, durante las 24 horas, el estacionamiento sobre la mano derecha? Lo hicieron de manera inconsulta y todo el comercio está en desa-cuerdo», sentenció.

Di Salvo sostuvo que la postura de la Cámara «no entorpecerá el diálogo con el Ejecutivo municipal; sólo son distintas opiniones. A simple vista, la ciclovía no tiene ninguna posibilidad de funcionar», y objetó al edil Diego Marchessotti, pues «quienes deben consultar son los concejales, no nosotros. No tiene ninguna validez lo que dice».

�i 0d 0+nte donde participarán de un campamento.
Basabe explicó que el consejo trabajó en la articulación del comedor en cada sede y auxiliares para la limpieza.
Por su parte Zagaglia agregó que en los períodos 2009 y 2010 se realizó una reunión donde se llegó a un acuerdo para que los auxiliares concurran a los natatorios.