Como ya se había anticipado y por pedido de su presidenta Hurí Graciela Piedrabuena, el concejo deliberante Alvearense tuvo su tercera sesión extraordinaria ayer por la noche.

A continuación se detalla un resumen de la misma:

1-Se convalidó, por unanimidad,, el  contrato de locación, celebrado en noviembre del 2011 con el Sr. Brancatti, por inmueble utilizado por la UFI N° 20, por Pesos cuatro mil mensuales..

2- Se declaró de Interés Municipal a los sucesivos  eventos y al  “Cuarto Motoencuentro en General Alvear”, para dar la oportunidad al Ejecutivo de disponer recursos económicos en su apoyo.

3- Se declaró de Interés Municipal el evento “Carnavales Populares de General Alvear”. Se autorizó a imputar gastos al presupuesto vigente.

4- Se aprobó Proyecto de Ordenanza, de la UCR. Se adherirá a la ley provincial N° 12689 que beneficia a los usuarios, de bajos recursos, en el abono de facturación de EDEA.

5- Pasó al Concejo en Comisión el Proyecto de Ordenanza del Interbloque  Justicialista pidiendo extensión de red de gas natural cubriendo toda la planta urbana y otras áreas.

6- Sobre tablas se aprobó el proyecto de comunicación del  Justicialismo solicitando semáforos en San Martín y Belgrano.

7- Se aprobó Ordenanza ingresada al inicio de la Sesión y presentada por UCR donde se modifica Art 108 de la Ordenanza Fiscal, referido a recaudación en Casa de Campo.

Al finalizar la Presidencia agradeció la buena disposición de todos los Sres. Concejales a trabajar en Periodo de Receso. Asimismo afirmó que  “La intención es dar curso a los documentos que ordenan la gestión administrativa y avanzar en propuestas superadoras, por el bien de la población.”