massa tarifasEl diputado Sergio Massa convocó a los referentes económicos de su espacio para elaborar un proyecto que plantee «tarifas razonables». El PJ bonaerense también presentará un plan de aumento para los servicios públicos.

La oposición comenzó a alistar a sus equipos técnicos para presentar propuestas en la próxima audiencia pública que realizará el Gobierno para debatir el aumento en la tarifa de los servicios públicos.

Según informó el Frente Renovador en un comunicado, el diputado Sergio Massa convocó a los referentes económicos de su espacio para elaborar un proyecto que plantee «tarifas razonables».

El equipo del massismo que se presentará el próximo 12 de septiembre estaría integrado por los diputados Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren y Liliana Schwindt, y por el expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, entre otros.

Desde el partido explicaron que propondrán una escala de aumento variada por región, teniendo en cuenta «las diferencias térmicas» de cada provincia.

Además sostienen que tendría que especificarse que «ante cada violación de la ley, haya un amparo judicial».

Por su parte, el PJ bonaerense también anticipó su presencia en esta audiencia y precisó que enviarán un equipo formado tanto por «cuadros técnicos como políticos».