El candidato a senador por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana advirtió hoy que «después de las elecciones vendrán nuevos tarifazos» y agregó: «Nos van a cobrar hasta el fútbol».

El ex canciller visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde alertó sobre los altos niveles de endeudamiento que tomó el Gobierno, al tiempo que llamó a ponerle un límite a las políticas de Cambiemos «que están destruyendo la industria nacional», aseguró.

«Han festejado que endeudaron al país en 100 años y no es una buena noticia porque endeudaron a nuestros hijos y a nuestros nietos con una deuda que se pagará en 12 años y tendrá 88 años de intereses», cuestionó Taiana en la actividad que mantuvo con los candidatos locales de Unidad Ciudadana en esa localidad.

Además, Taiana advirtió que «después de las elecciones vendrán nuevos tarifazos y nos van a cobrar hasta el fútbol, lo estiran para después de los comicios para que no los afecte pero ya anticipan que después de octubre se viene el gran ajuste».

«Ayer anunciaron que liberan el precio de las naftas que quedará atado al valor del dólar, lo que va a provocar que suban aún más los precios de los alimentos», concluyó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)