En el Palacio Municipal San Martín, el Jefe de Gabinete, Héctor L. Vitale, entregó en manos del vicepresidente de Racing Atletic Club, Fabio Yaben, un subsidio de 290.000 pesos para concretar obras de iluminación de la avenida de acceso y calles internas del predio del parque, como así también la instalación de un nuevo tablero de ingreso de energía eléctrica a instalarse en el estadio de fútbol.

En el marco de las políticas sociales llevadas adelante por la gestión del Intendente José Eseverri se han puesto en marcha distintos programas de trabajo con las entidades intermedias, incluyendo el fortalecimiento institucional con los clubes quienes hacen un importante esfuerzo para seguir con sus actividades.

Desde el Gobierno Municipal se reconoce el importante rol de dichas instituciones en la construcción de valores como el amor por el deporte en sus diversas disciplinas, siendo muchas veces el lugar de encuentro y referencia de la familia.

Por su parte el Racing Atletic Club de Olavarría en innumerables oportunidades ha satisfecho la demanda de la comunidad, en virtud de su rol precursor en una cantidad importante de deportes y disciplinas y en eventos en beneficio de la ciudad como lo es la tradicional Fiesta Nacional de la Doma y el Folclore, los encuentros de colectividades y artesanos.

Teniendo en cuenta el esfuerzo económico e inversiones que viene realizando dicha entidad en obras complementarias y en distintas áreas deportivas en su sede, el Municipio otorga un subsidio al Club Racing a fin de realizar los trabajos de iluminación anteriormente mencionados, que beneficiarán a la familia olavarriense que diariamente se acerca a dichas instalaciones.