El próximo miércoles 22 de mayo, el Banco Ciudad subastará obras de arte de gran calidad y diferentes objetos, entre las que se destaca una pintura del consagrado artista Cándido López.

En el marco de la celebración por su 141° aniversario, y al igual que todos los años, la banca pública porteña subasta un conjunto de obras especialmente seleccionadas y catalogadas por su equipo de tasadores de arte, y conjuntamente salen a remate un serie de alhajas y antigüedades de excelente calidad, certificadas por los expertos en gemología de la institución.

Este año, la obra que concita la atención del público especializado es El mendigo, de Cándido López, que ya se encuentra en exhibición en el Espacio de Arte del Banco Ciudad en Esmeralda 660. La pintura, un óleo de 1,30x 1,80, que genera gran expectativa en el mercado del arte.

Asimismo, completan el catálogo de la subasta 141 aniversario una serie de firmas muy reconocidas dentro del arte latinoamericano, como Leopoldo Presas, Carlos Gorriarena, Fernando Fader, Carlos Castagnino, Rómulo Maccio y Carlos Paez Vilaró, entre otros.
Las compras pueden realizarse con tarjeta de débito y crédito de todos los Bancos, y con las tarjetas del Banco Ciudad se pueden financiar en hasta 6 cuotas sin interés.

La subasta se realizará el 22/5 a las 18 hs en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres -Esmeralda 660 3er Piso – CABA-, abierta al público general.