stolbizer3La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer se mostró «indignada» en una serie de mensajes que publicó en Twitter en reacción al discurso de Cristina Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py, donde la expresidenta declaró por la causa del dólar a futuro.

«Abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargo público es la pena del Código para delitos contra la administración pública», escribió Stolbizer en respuesta al momento en que Cristina dijo ser víctima de una «proscripción» política y se quejó de que «escuchó a una señora decir que debían inhabilitarme de por vida para ocupar cargos públicos».

«Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. Nos arreglaremos mejor sin Ella», afirmó Stolbizer en otro mensaje. «Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV anda buscando nuevo liderazgo», continuó.

La diputada del GEN también le reprochó a la ex presidenta el uso reiterativo de argumentos como la creación de la Asignación Universal por Hijo. «Sigue confundiendo concesiones con derechos de las personas a las que ella no regaló nada».

Leé también: Las 20 frases de los 56´de Cristina

«La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión», sostuvo Stolbizer, antes de invitar a la ex presidenta a «explicar su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez», en referencia al supuesto lavado de dinero que se investiga en la causa Hotesur, y a hablar de «los 12 millones de pobres que dejó».

«Menos cháchara autorreferencial», pidió Stolbizer a modo de conclusión.