El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «1País» Felipe Sola advirtió hoy que el gobierno de Mauricio Macri se «envalentonó con el resultado» de las PASO, y consideró que el Ejecutivo «va a ajustar más» porque «no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal».

«El Gobierno se envalentonó con el resultado de las elecciones. Esto provocó un endurecimiento del gobierno y envalentonamiento», enfatizó Solá.

En declaraciones a radio El Mundo, el legislador massista afirmó que «el gobierno va a ajustar más porque no ha solucionado ni por asomo el problema del déficit fiscal que heredó (del gobierno de Cristina Fernández) y no pudo solucionar».

«No ha podido solucionar la mayoría de los problemas, pero sí ha sabido generar una esperanza en la espera. Es decir, ‘espérenme y tengan fuerza'», apuntó.

Por otra parte, consideró que «la forma» en la que el gobierno suspendió al juez Eduardo Freiler es «exactamente lo que le criticaba al kirchnerismo: la avivada».

«El camarista Freiler no tenía que seguir siendo camarista, pero la forma en la que lo hizo el gobierno es exactamente lo que le criticaba al kirchnerismo: la avivada, el aprovechamiento de cualquier circunstancia», concluyó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)