El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó hoy un escrito ante la Justicia platense y rechazó los cuatro cargos que se le imputan por haber irrumpido en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el 14 de diciembre pasado.

«Entré invitado por los diputados después de la balacera», sostuvo el jefe comunal en declaraciones a la prensa tras su presentación ante la fiscal Ana Medina.

En tanto, señaló que «hay una realidad que no se puede esconder» y es que «Ensenada está bloqueada por María Eugenia Vidal peor que Cuba por Estados Unidos».

El intendente está imputado por coerción pública, desobediencia a la autoridad, entorpecimiento a la labor legislativa y lesiones leves.

El fiscal que actuó de oficio fue Juan Cruz Condomí Alcorta y ahora quien lleva la causa es Medina, tras el desplazamiento de Marcelo Romero.

«Yo no amenacé a nadie, entré invitado por los diputados para denunciar la represión en la plaza» que se encuentra frente a la Legislatura, afirmó Secco.

A su entender, la denuncia en su contra es porque no comparte «el ajuste ni la timba financiera».

Fuente: Noticias Argentinas