cfk seccoEl intendente de Ensenada, Mario Secco, habló este domingo por la mañana con el programa “Marcando la diferencia”, que conduce Fernando Figoni en Radio Plus 96.7 de La Plata, y consultado sobre si es cierto el rumor que indica que la ex presidente Cristina Kirchner podría ir a vivir a ese distrito, dijo: “solo sé lo mismo que saben todos, lo de los rumores, pero no lo tengo confirmado. A los ensenadenses nos encantaría porque somos muy agradecidos”. También sostuvo que “este gobierno liberal tiene un plan de mierda, un plan de hambre para los trabajadores”.

Consultado sobre qué expectativas tiene sobre el segundo semestre, Secco fue durísimo con el gobierno nacional: “no creo en el segundo semestre ni nada con el gobierno liberal. Discrepo con el plan económico con el ajuste, la devaluación y demás. Con el verso de que tu mamá y tu hermana compre dólar libre devaluaron el salario del trabajador. Hoy la plata no alcanza para comer todos los días como se comía antes. Este plan económico con los tarifazos hace que todo sea tristísimo porque se ensañan con los que más necesitan. No creo en este plan de mierda del gobierno porque hambrean a la gente. Esta película ya la vimos, el liberalismo actúa así”.
“Ya tengo más de cinco mil compañeros cesanteados en Ensenada y pensar que antes teníamos pleno empleo y generábamos empleo para ciudades hermanas”, dijo.
Agregó: “este plan no apoya a las fábricas, y nosotros somos pura industria y pura fábrica”.
“Pararon todas las obras públicas y ahora las privadas. Eso hizo recesión y afectó la economía de una ciudad que iba arriba como loco. Así gobierna el liberalismo”, sostuvo Secco.
Agregó: “Ensenada está preparada para resistir, y ojalá el gobierno no ajuste más”.

¿Cristina a Ensenada?

Luego se le preguntó sobre los rumores que empezaron a correr en las últimas horas y que dicen que la ex presidenta Cristina Kirchner podría mudarse a la ciudad de Ensenada, y en ese sentido dijo: “la verdad me encantaría que venga la Presidenta a vivir a Ensenada. Ensenada le debe mucho a la presidenta porque tuvo una mirada muy buena hacia nosotros, y por eso somos muy agradecidos. Cristina creyó en nosotros, y nosotros somos agradecidos. Está claro que para los ensenadenses sería bueno que venga a vivir. Tengo rumores y comentarios, sería bárbaro pero no lo puedo confirmar. Porque además no soy yo el que lo tiene que confirmar estas cosas”.