Organizada en forma conjunta por la Municipalidad de General Alvear, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la Escuela de Educación Especial Nº 501, se realizó en la mañana del viernes 5 una Jornada de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad.

El evento se desarrolló en el Salón del primer piso de la Municipalidad y contó con la presencia del Intendente Municipal Luis Cellillo, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Huri Graciela Piedrabuena, el Sec. de Gobierno Diego Garaventa, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Oscar Lacunza, la Presidente del Consejo Escolar Carina Ibarra, concejales y consejeros escolares, la Sub Delegada del Ministerio Verónica Arrua, la Directora de la Escuela Especial Nº 501 Mercedes Mangudo, docentes, funcionarios municipales, comerciantes y vecinos.

La disertación estuvo a cargo de María José Herrera, funcionaria de la Dirección de Grupos Vulnerables y Servicio de colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad (SECLAS), dependiente de la Subsecretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo provincial. Dos puntos fueron incluidos en el Temario: Servicio de Colocación Laboral Selectivo (Seclas) y Programas de Empleo para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad en el ámbito Público y Privado.