En el marco del 172º aniversario de la fundación del Partido de Saladillo, el municipio inauguró 15 cuadras de pavimento e iluminación. 

En primera instancia se realizó el acto oficial en el Busto del Brigadier Juan Manuel de Rosas fundador del Partido de Saladillo, ubicado en avenidas Alem y Moreno, donde se colocó una ofrenda floral.

El Intendente Carlos  Gorosito manifestó que «hoy es un día para rendirle tributo a quienes tomaron una decisión política tan trascendente que nos permite tener lo que hoy tenemos. Recordemos siempre a los visionarios que fundaron este partido y trabajemos para seguir haciéndolo grande»

Momentos después la comitiva se trasladó a la intersección de Belgrano y Sánchez donde se realizó el acto de inauguración de las cuadras asfaltadas y pavimentadas que comprende el cuadrante: 12 de octubre, Avenida Moreno, Ricardo Rojas y Avenida Ledesma, una cuadra de Rossi entre Moreno y Sojo, una cuadra en Vergara entre Moreno y Sojo y una cuadra Sojo entre Vergara y Ledesma.

Luego del corte de cintas correspondiente, el vecino Raúl Ragone manifestó que la obra fue una promesa de «Goro» en el club Independiente y como lo prometió no iba a fallar, y como siempre, no falló, y agradeció la realización de dicha obra.
El Secretario de Obras Públicas ingeniero Ricardo Brassesco, indicó que lo llena de satisfacción inaugurar este tipo de obras que beneficia alrededor de 900 vecinos de manera directa e indirectamente al resto de la comunidad.

Por su parte, el Intendente, expresó que este tipo de obras van cambiando la fisonomía del barrio y la ciudad en su conjunto, y que en sus gobiernos se avanzó mucho en obra pública y asfalto, además de remarcar que llevan el 30% de las 200 cuadras prometidas y que si las condiciones del país lo permiten estarán cumpliendo con la promesa y agregó, «se seguirá realizando asfalto en la medida de las posibilidades del Municipio y del aporte de los vecinos.»