El Museo y Archivo Municipal Florentino Ameghino conjuntamente con el Centro de Registro Arqueológico y Paleontológico brindarán un curso de capacitación docente, denominado “Poblamiento Americano y Culturas Originarias”, que comenzará el 15 de marzo en el CRUB, y constará de 5 encuentros más, que se extenderán hasta fines de mayo.

 

La presentación de este curso de capacitación docente tendrá lugar el 15 de marzo, en la sede del CRUB, a las 17. Luego de la presentación será la primera clase que se referirá a la Introducción a la antropología y a la arqueología.

 

El curso está dirigido a docentes del nivel inicial, primario y secundario. En este último nivel, a los docentes que se desempeñan en las áreas ambiente natural y social, ciencias sociales, ciencias naturales, historia, geografía, biología, arqueología, paleontología, geología y construcción de ciudadanía.

 

La presentación y la primera capacitación será en el CRUB, mientras que los demás encuentros se irá informando oportunamente en qué lugar tendrán lugar.