scioliEl exgobernador bonaerense y actual vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, se mostró crítico ante el Gobierno por «la baja de los índices de productividad» y «el aumento de la pobreza.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que «Cambiemos tiene que cambiar su política económica, tarifaria y social que viene implementando desde que asumió el Gobierno» para que «se recupere el poder adquisitivo, que hoy se ve deteriorado».

«Cambiemos tiene que cambiar su política industrial y de desarrollo, tiene que cambiar el abordaje de las tarifas, tiene que cambiar las políticas de protección a la industria nacional», expresó Scioli en declaraciones a Radio Del Plata.

En este sentido, consideró que «Cambiemos tiene que cambiar para que se recupere el salario y así el poder adquisitivo, que hoy se ve deteriorado porque las paritarias siempre estuvieron por debajo de la inflación».

«Todas estas políticas hoy se ven reflejadas en la baja de los índices de productividad, en el aumento de la pobreza, en la caída de la construcción, no se puede tener una tasa de interés de 40 ó 50 puntos para el desarrollo y el crédito», manifestó.