sarquis lecheriaEl Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, participó hoy -en la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina- del cierre de la 14° Conferencia Mundial Holstein – Expo Lechera 2016, donde ratificó el “compromiso del Gobierno de María Eugenia Vidal de trabajar en equipo por una lechería en crecimiento, conociendo la situación coyuntural que atraviesa el sector”.

Durante la actividad, que fue organizada por la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA) y contó con 495 inscriptos provenientes de 35 países, el Ministro Sarquís destacó la importancia de los ejemplares Holando argentino en la lechería de nuestro país.

En ese marco, el titular de Agroindustria dialogó con dirigentes y productores nucleados en la Sociedad Rural Argentina, como así también con funcionarios de orden nacional y provincial. Además, Sarquís estuvo en el stand del Ministerio que encabeza, que ofició de auspiciante del Congreso Holstein.

El Ing. Sarquís participó, asimismo, del desfile se ejemplares Holando, como parte de la jornada en la que se presentó también el proyecto conjunto entre ACHA y La Rural S.A “Expo Lechera 2016”, donde las principales empresas de la industria tuvieron la oportunidad de presentar todas sus novedades.