Alejandro Sabella aseguró hoy que la «prioridad» para defender el arco en el próximo Mundial es para Sergio Romero, aunque reveló que citará a un cuarto arquero para la lista de 30 preseleccionados que se entregará el próximo 13 de mayo.

«Romero es un excelente arquero. Lamentablemente no tiene continuidad en su club pero el último partido que tuvo (ante Rumania 0-0) me dio tranquilidad. Con nosotros jugó siempre y por eso la prioridad es suya», explicó Sabella, quien a 91 días del inicio de la cita mundialista, manifestó su confianza al actual futbolista de Mónaco de Francia.

A su vez, el entrenador, en diálogo con Radio La Red desde Barcelona, España, reveló que tiene «un 80-90 por ciento de la lista» pero para la preselección de 30 que deberá entregar el próximo 13 de mayo sumaría otro arquero ante una posible problema que surja con Romero, Mariano Andújar o Agustín Orión.

Por otro lado, `Pachorra` indicó que seguirán observando jugadores en Europa, aunque insistió en que no habrá una sorpresa entre los convocados «salvo alguna lesión».

En este sentido, volvió a dar por cerrado el tema del delantero Carlos Tevez. «Nunca estuvo con nosotros y tampoco hablé con él», puntualizó.

El cuerpo técnico argentino deberá entregar la lista de 30 futbolistas preseleccionados el próximo 13 de mayo y el 2 de junio será la fecha en la que se informará la nómina final de 23 que disputarán la Copa del Mundo.

Argentina debutará el l5 de junio ante Bosnia en el estadio Maracana de Río de Janeiro en el marco del Grupo F, que también integrarán Irán y Nigeria.