El Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, abrió su local partidario en el centro de Roque Pérez.

Si bien en este distrito no se conformó una lista para las PASO, el grupo alineado detrás de la figura del Intendente de Tigre comenzará a repartir las boletas por los distintos barrios.

Por su parte, el Frente para la Victoria, cuya lista de concejales es liderada por Raúl Banegas, a pesar de la ausencia temporaria de Juan Carlos Gasparini y junto al resto de los candidatos hizo un acto en Carlos Beguerie, y sigue recorriendo los barrios.

Al mismo tiempo, los radicales han creado determinadas expectativas, ya que con la lista de Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer disputan las primarias. Leandro López, centró la campaña en el comité de avenida Tarigo, mientras que Juan María Cravero se instaló en avenida Mitre entre Sarmiento e Ituzaingó, donde se reúnen partidarios e integrantes de la lista.

El ex intendente Hugo Oreja, del cual circularon varias versiones, decidió quedarse en su casa, para no tener una participación activa de la campaña según lo expresado.

Un dato no menor es que hasta el momento, no han existido gestos o acciones descalificadoras ni agresivas; por el contrario, cada agrupación expresa su propuesta, en el marco que la democracia ofrecer y del cual el ciudadano, aprueba o descarta ante las urnas.