El diputado del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade afirmó hoy que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, parecía «un cuevero» que se expresó con «pobreza técnica» ante una Comisión bicameral del Congreso.

«Me impactó mucho la pobreza técnica del Ministro. Le queda muy grande la calificación de Marcos Peña de que es un (Lionel) Messi que viene de jugar la Champions League. Si este es el Messi, no me imagino lo que serán los otros», señaló Tailhade.

En declaraciones a la radio Futurock, al ser consultado sobre la presentación de Caputo sostuvo: «Me pareció un cuevero, doleiro brasileño hablando ante legisladores. Fue impresentable la actitud que tuvo. Vi una persona que no tenía nungún interés en estar ahí. Estaba despreciando a los legisladores».

«Me dejó la sensación de que Caputo se preguntaba a él mismo todo el tiempo: ¿Qué tengo que estar haciendo yo explicándole estas cosas a estos negros canjeapasajes? «, agregó.  Para el diputado opositor, los argumentos de Caputo son «puro biri biri ; ayer dio una tercera versión de la situación de las offshores».

«En alguna, evidentemente, miente. No presentó ningún papel ni documento, el único papel que trajo fue el que le mandó a Gabriela (Cerruti)», dijo.

Al respecto, evaluó: «Cerruti no tuvo la culpa de que ese energúmeno le enviase ese papel. No sé si tiene que ver con alguna galantería. Fue inapropiado, una vergüenza y un bochorno» .

«Si tenés respeto por las instituciones y conciencia de democracia, debés quedarte hasta el final. Creo que todo esto estuvo preparado por él mismo. (José Luis) Gioja lo puso contra las cuerdas con preguntas muy simples», señaló.

Fuente: Noticias Argentinas