ritondo ascensoEl Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió junto al titular del la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, a dirigentes de clubes bonaerenses de las categorías del ascenso del fútbol argentino, para coordinar operativos de seguridad que favorezcan el óptimo desarrollo de los encuentros deportivos a disputarse en el territorio provincial.

«Es importante que realicemos un trabajo en conjunto, que los dirigentes cooperen con el Ministerio y que logremos así un fútbol sin violencia», destacó Ritondo.

Por su parte, el Lugones afirmó que «fue una excelente reunión y nos llevamos la satisfacción de saber que los dirigentes comparten los mismos valores, deseos y objetivos que nosotros: tener un futbol en paz que le permita a las familias volver a las canchas.»

De la reunión participaron Fabián Lovato (San Telmo), Martín Camarero (Brow Adrogué), Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires), César Sosa (Argentino de Quilmes), Adrián Zafaroni (J.J. Urquiza), Héctor López (Chacarita), Dante Majori (Yupanqui), Claudio Tapia (U.B.Central), y Oscar Ferreyra (Los Andes).