ritondo«Falbo tiene un tiempo agotado, ya cumplió un ciclo en la Provincia», señaló Ritondo, quien cuestionó duramente el desempeño de la Procuradora por su «compromiso político» con sectores peronistas.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que la procuradora provincial, María del Carmen Falbo «ya cumplió un ciclo» en ese cargo.

«Falbo tiene un tiempo agotado, ya cumplió un ciclo en la Provincia», señaló Ritondo, quien cuestionó duramente el desempeño de la Procuradora por su «compromiso político» con sectores peronistas y consideró que la funcionaria judicial «tiene un tiempo agotado».

Evaluó que «ella tiene un compromiso político con los sectores del peronismo» y que «ha trabajado y militado con Aníbal Fernández».

«(Marcelo) Mallo es una persona sindicada como haber hecho Hinchadas Unidas de la mano de Aníbal Fernández.
Yo no estoy diciendo nada que todo el mundo no sepa. Cuando se murió Néstor Kirchner ella estaba al lado del cajón», añadió.

En declaraciones periodísticas, el ministro sostuvo también que la Procuradora «tiene su tiempo agotado», aunque luego indicó: «Yo no voy a salir a pedir que renuncie Falbo».