La presentación se llevó a cabo esta mañana en el Veredón Municipal, fue un acto de entrega de cinco móviles policiales otorgados en comodato por el municipio a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue presidido por el intendente José Inza y se encontraban presentes el diputado provincial Mario Caputo, el ex intendente de Azul Atilio Barberena, el Jefe Departamental Centro de la Policía de la Provincia Comisario Mayor Gustavo Carreiras, el Jefe Distrital Azul Comisario Alejandro Gonzáles. Asimismo estaban presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante, autoridades educacionales, judiciales, del Ejército, la Armada, el Servicio Penitenciario, de distintas dependencias de la Policía Bonaerense, representantes de instituciones intermedias, gremiales y de organismos nacionales y provinciales.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal expresó que “estamos muy contentos de poder entregar a nuestras fuerzas de seguridad este material esencial para proteger la seguridad de nuestros vecinos. Es algo muy anhelado por el pueblo de Azul tanto en la zona urbana como rural, donde estamos necesitando fuertemente la presencia de nuestros agentes para que nuestra ciudad sea una ciudad digna de vivir en tranquilidad y con la sensación de que estamos protegidos”.

En tanto remarcó que “estos vehículos son el inicio de todo un trabajo que estamos haciendo para poder dotar a las distintas reparticiones de la movilidad necesaria. Estamos muy comprometidos a trabajar fuertemente para dotarlos de todo el equipamiento que necesiten y de esta manera, trabajar juntos en la seguridad de nuestros vecinos”.

Por otra parte, el Intendente anunció que “en los próximos días se incorporará otro móvil policial y ya tenemos en carpeta la autorización del Ministerio de Seguridad para la compra de 10 camiones más que vendrán destinados al Partido de Azul y completarán un parque automotor con las mejores características”.

Por último, el cura párroco de San Antonio de Padua, Mauricio Scoltore bendijo las unidades.