El intendente José Inza se reunió con la directora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 157, María Patronelli para interiorizarse de la situación del establecimiento ante la problemática de la falta del edificio propio. La autoridad educativa le informó al jefe comunal que, por medio del C.A.D.E.S., se pudo alquilar provisoriamente una propiedad pero el problema edilicio subsiste.

Posteriormente el jefe comunal recibió a Rodolfo Desbar y Delia Barbería, representantes del Centro de Jubilados “General Paz”.

Durante el encuentro se refirieron a la participación y el apoyo que reciben por parte del municipio y el jefe comunal se comprometió a trabajar en conjunto con la institución en las inquietudes y proyectos que se presenten.

Asimismo el Intendente recibió en su despacho a los padres de Felicitas Lazarte quien fuera trasplantada del corazón el año pasado, y le informaron sobre la situación actual de la niña quien próximamente recibirá el alta definitiva. En tanto se coordinaron acciones para el momento que la menor deba instalarse en nuestra ciudad.