Desde la Dirección de Deportes y Recreación se están realizando reuniones con las distintas entidades deportivas del Partido, con el objetivo de desarrollar un análisis profundo de la situación de las mismas antes del comienzo del año deportivo.

Al respecto, el titular del área Federico Saldaño explicó que “estamos haciendo una recorrida, viendo las necesidades de las instituciones y presentándoles el proyecto de trabajo que resume nuestra política deportiva”.

“Estamos muy contentos por la aceptación del proyecto, esta respuesta es muy positiva y alentadora”-subrayó el funcionario municipal.

En este sentido, días atrás se realizó un encuentro con la Subcomisión de Básquet del Club Chacarita y se acordó apoyar al equipo de jugadores que representará a Azul en un torneo internacional en Mar Del Plata.

En otro orden, se desarrolló un encuentro con representantes de Azul Vóley para “delinear algunas acciones en conjunto que tienen que ver con volver a tener en Azul una formación con respecto al inicio del vóley como lo ha sido tradicionalmente”-señaló el funcionario.

Por último, Saldaño invitó a todas las personas que tengan inquietudes con respecto al deporte en Azul a que se acerquen al área, “nos dejen el contacto para configurar una base de datos completa para poder trabajar en lo que sería la gestión de políticas deportivas”-finalizó.