Con la intención de arrancar a trabajar en forma conjunta a nivel seccional, se reunieron en el comité de la ciudad de Tapalqué los representantes de las Juventudes radicales de Gral. Alvear, Saladillo y Tapalqué.

El encuentro juntó a  más de 50 jóvenes, y los temas que se abordaron en la reunión fueron  en primer lugar sobre la futura organización de la juventud partidaria a nivel provincial; en segundo término se formuló un documento firmado por los presentes, que será presentado al presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires el Diputado Nacional Miguel Bazze. En este documento se plasmó el repudio a las alianzas realizadas en la última década y a futuras que se puedan llegar a realizarse.

Por último, se trató sobre el proyecto presentado el pasado jueves por el Diputado Provincial el Dr. Alejandro Armendáriz que se refiere a la repavimentación de le ruta provincial Nº 51, en el marco de este proyecto los jóvenes decidieron realizar una junta de firmas a nivel seccional, para que, los vecinos puedan manifestar su aval a este proyecto, ya que esta ruta es una arteria de comunicación entre las ciudades de la región y por ende es una problemática que afecta a todos los ciudadanos.