El mandatario comunal saladillense Carlos Gorosito estuvo reunido con el Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Aguas Rurales) Juan María Viñales, quien le confirmó que por estos días se está firmando el convenio correspondiente con la empresa adjudicataria para la obra de agua potable en la localidad de Polvaredas, que asciende a la cifra de $ 2.180.000.

Gorosito se mostró muy satisfecho por esta noticia, ya que está prácticamente concluida la obra de agua en Cazón, muy avanzada la de Álvarez de Toledo y en breve se comenzará con Polvaredas, cubriendo con este servicio todas las localidades del interior del distrito.

Además, Viñales se comprometió con Gorosito a colaborar en la obra de puesta en valor de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y en completar con el servicio de cloacas en toda la planta urbana de Saladillo en un plan abarcativo de 4 a 5 años.

El intendente concurrió a esta reunión, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco y por la Subsecretaria Arquitecta Mariana Rolando.