Ayer por la mañana visitó nuestra ciudad la articuladora del Centro de Referencia Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Patricia Bahl, acompañada por Guadalupe del Molino de su equipo técnico.

La funcionaria mantuvo en principio una reunión con el intendente José Inza quien se encontraba junto con el jefe de la UDAI Azul, Omar Seone, la secretaria de Desarrollo Económico, Alicia Zubiría, la subsecretaria de Desarrollo Social, Mabel de los Santos y la directora de Promoción Social, Olga Pomphile.

En la ocasión explicó que “con el Dr. Inza acordamos un plan de trabajo en este inicio de un proceso de trabajo, en la implementación de un concepto de política social integrada y acordar las herramientas de trabajo necesarias. Además empezamos a delinear un trabajo con el área de producción”.

Posteriormente participó en una jornada de capacitación de la Comisión Nacional de Pensiones que se realizó en el área de Desarrollo Social del municipio.

En otro orden la articuladora destacó el trabajo en conjunto efectuado entre las distintas áreas de la comuna para acercarle soluciones a la comunidad.

Por su parte Mabel de los Santos expresó que “el encuentro fue muy positivo. Se abordaron distintos programas que están bajando desde la Nación. Además se coordinó que próximamente haremos una convocatoria a microemprendedores”.

Por último destacó también la articulación dada entre las distintas áreas del municipio para desarrollar estas acciones.