recaldeEl titular del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Héctor Recalde, había denunciado al juez Bonadío por “mal desempeño de sus funciones”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, denunció al juez federal Claudio Bonadío por “mal desempeño de sus funciones”, por su decisión de destruir 60 mil kitsdel “Plan Qunita”.

En charla con Radio Provincia, Recalde explicó que “cuando leo que estaba dispuesto a destruir las cunitas, me pareció que estaba cometiendo mal desempeño como juez, incluso podría estar lindante la figura penal prevaricato”.

En este marco, el diputado dijo que “de ninguna manera era viable jurídicamente y legalmente la destrucción (de las cunitas)”.

“De todas maneras, me enteré leyendo los diarios que Bonadío había resuelto no destruir las cunitas; no sé qué resolverá el Consejo de la Magistratura de la Nación”, agregó.

Para terminar,  el titular de la principal bancada opositora de diputados comentó que “a mí lo que más me interesaba realmente, más que perseguir a Bonadío que ya tiene bastantes persecuciones, era evitar la destrucción de las cunitas”.