El candidato a senador por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, admitió hoy que se da un “proceso de polarización” de cara a octubre, aunque sostuvo que “no es bueno para la Argentina” y se mostró confiado en que su fuerza política podrá “incrementar” la cantidad de votos porque conforma «una alternativa de coherencia histórica».

El ex ministro de Transporte de la Nación sostuvo que: «No hay dudas de que estamos frente a un proceso de polarización que se dio el 13 de agosto y parece consolidarse. Una polarización que le conviene tanto al gobierno, que discute el pasado, y a Cristina (Fernández), que intenta discutir con (Mauricio) Macri. Y eso no es bueno para la Argentina porque no se discuten el presente y el futuro».

En declaraciones a radio Rivadavia, analizó que durante la campaña “se apela al pasado en forma permanente” y explicó que por eso entendía que Cristina Fernández no debía ser candidata.

De esa forma Randazzo transita el camino a las elecciones de octubre, luchando contra la polarización y con la esperanza puesta en aumentar el caudal de votos que obtuvo en las PASO.

 

Fuente: dib.com.ar