El titular del Spar y presidente del Concejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, estará en Azul con la obra del ex presidente Juan Domingo Perón.

Hoy a las 20 horas, en instalaciones del Gran Hotel Azul, estará presente el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) y Presidente del Concejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Juan María Viñales. En la ocasión estará presentado una reedición de “La comunidad organizada” escrito del ex presidente Juan Domingo Perón.

El funcionario Bonaerense será acompañado  por el Secretario General de “Peronistas Sin Fronteras”  Azul  Hernán Bertellys,quien le cursara invitación para realizar este acto en nuestra ciudad,  junto a los integrantes de la lista que participarán el próximo domingo de las elecciones primarias, con una línea dentro del Frente para la Victoria. En la oportunidad, se hará entrega a todos los presentes de un ejemplar de regalo, de dicha obra. En principio desde la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, se había promovido un acto de cierre de campaña, pero dado el duelo nacional decretado por la Presidenta Cristina Fernández, se decidió  sus pender esa actividad.