pichetto randazzoçEl legislador recibió al exministro del Interior en su despacho del segundo piso de la Cámara alta, con el motivo oficial de intentar avanzar nuevamente con el proyecto de «alcohol cero» para conducir.

El presidente del bloque PJ-FPV del Senado, Miguel Ángel Pichetto, se mostró este jueves con el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en un encuentro de alto de contenido político para el PJ.

Acompañado por el senador fueguino Julio César Catalán Magni, Pichetto recibió a Randazzo en su despacho del segundo piso de la Cámara alta, con el motivo oficial de intentar avanzar nuevamente con el proyecto de «alcohol cero» para conducir.

Se trata de una iniciativa que Randazzo impulsó sin éxito cuando era ministro de la expresidenta Cristina Kirchner y que Catalán Magni volvió a presentar ahora, aunque no fue el único tema de conversación durante el encuentro.

«Hablamos obviamente de política y evaluamos la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar», expresó Pichetto en un escueto comunicado luego de la reunión.

Tanto en el entorno de los senadores como del exministro no dieron más detalles sobre la reunión, pero la imagen de los tres juntos sirvió como un mensaje hacia adentro del peronismo, de cara a la pelea electoral del año próximo.

Semanas atrás, Pichetto afirmó en una entrevista con NA que «el liderazgo político del peronismo se va a dar en el escenario de la provincia de Buenos Aires», con las elecciones legislativas de 2017 como punto de partida.