massotEl titular del bloque Unión PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, sostuvo que “a partir de este mes se va a empezar a ver un decrecimiento permanente de la inflación”, pero consideró que “si no baja del 6,5 en abril al 1,5 ó 2 por ciento en diciembre es un fracaso”.

“A partir de este mes se va a empezar a ver un decrecimiento permanente de la inflación”, y en este sentido agregó que “la quita de subsidios reduce la inflación”, afirmó el diputado.

Por otra parte, Massot expresó que la quita de retenciones no se hizo con el objeto de “favorecer a un sector”, sino “porque no es justo” que la Argentina no se desarrolle como un país exportador: “No sé si hemos gobernado sólo para unos u otros, le hemos tendido una mano”.

Por último se refirió a la ley de emergencia ocupacional al afirmar que “no es adecuada”, ya que “la crisis está en el sector de la construcción, en la metalmecánica y la automotriz. La industria automotriz está cayendo por la crisis de Brasil, nuestro principal socio”.

“Hay cuestiones tan coyunturales y sectoriales que difícilmente se puedan solucionar con una medida genérica”, concluyó.